BANI: Taller de zona franca reducido a ceniza por incendio


Baní.- Un voraz incendió redujo a cenizas un taller de ebanistería que operaba dentro de una nave de la zona franca de aquí, propiedad de la empresa Interpach S.R.L. 

El incendió se produjo cerca de la 11 de la noche de anoche una labor que se extendió hasta la una de esta madrugada, pues hubo la necesidad de utilizar dos unidades contra incendió del cuerpo de bomberos de esta ciuda del Sur del país. Además, fue utilizado un garrafón de espuma para contrarrestar el fuego en la parte trasera.

La primera unidad contra incendió de aquí y una segunda del municipio Nizao, con un total de 20 bomberos, quienes se emplearon a fondo para combatir ee fuego a los fines de evitar se extendiera a otras dos naves próximas. 

Según informó el teniente coronel Luis Roberto Pérez, el siniestro pudo haber comenzado en la parte trasera del taller de ebanistería y expandirse a toda la nave.

"En hora de la mañana de hoy miércoles estaremos indagando y confirmando dentro de las investigaciones donde realmente empezó el incendió y que lo produjo, las investigaciones toman su tiempo y trataremos hacer el levantamiento lo más pronto posible, ya que éste fuego redujo a cenizas este taller de ebanistería dentro de una de las naves de la Zona Franca Banileja", dijo el oficial de bomberos.

Tanto el encargado el señor Warner Cabral, como el personal de seguridad de la zona franca, agradecieron la forma rápida de actual del los bomberos y la manera profesional como trataron el siniestro. 

No hay palabras para expresar la actuación de lo bomberos, que controlaron el siniestro a los pocos minutos de estos haber llegado. El apoyo y el trabajo en equipo, se vio y por eso hicieron un excelente trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario