BARAHONA: Banda de delincuentes atemoriza estudiantes de la escuela Dominga Shanlate


Por Víctor Reyes.

Barahona.- Una banda de delincuentes que opera en el sector Baitoíta en  esta ciudad, estaría agrediendo y atemorizando a  estudiantes de la escuela Dominga Shanlate, cuando son despachados por la dirección en el barrio Enriquillo.

Residentes del sector Baitoíta, al denunciar  la peligrosa situación, explican que los integrantes de esta banda,   portan  armas de fuego, y cuchillo machete, con lo que intentan agredir a los estudiantes que salen de recibir la docencia de dicha escuela.

Bajo un perfil sospechoso, este grupo de delincuente  se ubican a una esquina de la escuela Dominga Shanlate,  con la finalidad de agredir con sus armas a estudiantes que salen de tanda extendida a las tres y media de la tarde, por lo que la policía en esta ciudad, debe tener ojo visor con estos delincuentes.

Las personas que hacen la denuncia y que omitieron sus nombres, son residentes del sector de Baitoíta donde opera esta banda, ya que ya advirtieron de que van atacar a los estudiantes que salgan del plante escolar, según la fuente.

 Este grupo de antisociales, intentó agredir a  varios estudiantes con machetes en manos, cuando  la dirección lo despachó.

La policía debe tener una vigilancia en todo el perímetro de la escuela Dominga Shanlate, para evitar que  esta banda agreda a cualquier estudiante, ya que andan armados

0 comentarios:

Publicar un comentario