BARAHONA: Detiene hombre intentó introducir sustancia cárcel pública

OMAR MEDINA
BARAHONA.- La Policía informó que detuvo a un hombre que intentó introducir a la cárcel pública, supuestamente, dos galones jumbos con un líquido idéntico a bebidas alcohólicas, ron.
La bebida clandestina iba ser introducida al recinto carcelario por Máximo Terrero Ramírez, quien reside en el centro de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

La sustancia liquida había sido dejada abandonada en el área de chequeo de comida de los internos de esta cárcel pública de Barahona.
Los garrafones fueron encontrado por el teniente coronel Ivan Ramón Féliz, Sub-director de Asuntos Internos de esta Dirección Regional sur Barahona, sin que la raso Julianny Urbáez Briñil se percatara de dicho asunto.
Según la Policía, cuando Terrero Ramírez se percató de la presencia Policial, emprendió la huida, siendo éste apresado en flagrante delito por una patrulla de la Policía Nacional después de cometer el hecho, mediante una persecución policial.
En cuanto a la presunta bebida alcohólica y el detenido, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario