BARAHONA: Ohelmis Sánchez dará movimiento de honor, 42 aniversarios AAB


BARAHONA: La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), la cual celebra sus 42 aniversarios, de haber sido fundada el 16 de Julio del 1976, con varios eventos deportivos, ha invitado para este sábado, al buen amigo Ohelmis Sánchez, para realizar el Movimiento de honor en el Torneo Superior de ajedrez a las 10:00 de la mañana en el parque Infantil, Educativo, Temático y Turístico.

Modesto Peña Cuello, pondero las cualidades académicas y deportivas de Ohelmis Sánchez, compañero de estudios en la época de los finales del 70` y el 80´ cultivando excelentes amistades hasta la fecha.

Peña destacó que Sánchez, siempre ha sido un preocupado por el desarrollo de los deportes, especialmente del deporte Ciencia, en la que motivaba frecuentemente y elogiaba a los jugadores de ajedrez, especialmente de Still Perez Guzmán, campeón de los Juegos Patrios de Europa.

El ajedrez es el deporte que más se juega en la ciudad de Barahona, a pesar de que el Gobierno Central no nos, ha asignados nunca monitores y entrenadores para proseguir desarrollando mas ese deporte que ayuda tanto a niños, jóvenes y adultos mantener las neuronas activas y prevenir enfermedades futuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario