Hombres matan a mujer embarazada durante enfrentamiento con su pareja por punto de drogas

Una mujer que tenía seis meses de embarazo murió mientras recibiía atenciones médicas tras ser impactada de un disparo cuando tres hombres y la pareja de esta se enfrentaron presuntamente por un punto de drogas, hecho ocurrido en el sector Valiente, Santo Domingo Este, informó la Policía.

En un comunicado dijo que a Katerine Charleni Torres Hernández, de 30 años, quien según su concubino, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31, le dispararon en el vientre momentos en que discutía con varios jóvenes que instalaron un punto de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro, según informó la Policía. 
De acuerdo con la Policía, Pujols Ruiz explicó que desde hace tres meses mantiene una disputa con los ahora prófugos Randerson Lebrón García (El Bacano), otros dos solo conocidos como “Yunior el Rubio”, y “Bubu y/o Cabeza” y Carlos Manuel Montero Paniagua (Carlitos), quienes amenazaban con matarlo.
Tras ser herida Torres Hernández fue llevada de inmediato al hospital Darío Contreras, donde los médicos lograron extraer con vida la criatura, la cual fue trasladada de urgencia al hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde falleció poco después a causa de un paro cardio-respiratorio.
Las autoridades advirtieron que persigue a los identificados por Pujols Ruiz, quienes fueron vistos huyendo del lugar en una motocicleta luego que la mujer fuera herida e indicaron que realizan una exhaustiva investigación del caso a fin de poner bajo control del Ministerio Público a todos los involucrados

0 comentarios:

Publicar un comentario