BARAHONA:Padres de niño violado y asesinado por joven exigen justicia


BARAHONA: Olguina Gedy y Benito Joseph, padres del niño Alberto Joseph, muerto acuchilladas por el Joel Encarnación Santana, abordados cuando salín del tribunal solo claman una cosa por el asesinato: ¡justicia!

La pareja de nacionalidad haitiana, dijeron no comprender la razón por las cuales el joven tomó la decisión de asesinar a su hijo, por lo que esperan que las autoridades lo castiguen con todo el peso de la ley.

“Mi hijo no estaba enfermo para morir así. Otra cosa  un joven de 21 años, con un niño de apenas 4, indefenso, que no puede defenderse de los ataques de él. Nosotros queremos que se haga justicia”, dijo el padre del niño al ser consultado en el tribunal.

Olguina Gedy, madre del niño, dijo que si ella hubiese tenido problemas con el vecino que mató a su hijo pudo haber estado un poco conforme, pero no puede aceptar que su hijo ya no esté con ella, por lo que espera que la justicia pueda aplicarle todo el peso de la ley al asesino.

“Yo no sé por qué él lo mató así. Me siento muy mal porque mi hijo macho yo no sé que iba ser él mañana”, dijo la mujer mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario