NEYBA: Apresan a Chinito acusado de asesinar un primo en Villa Jaragua

.

Por Faustino Reyes Diaz.-

Neyba.-Agentes policiales, apresaron ayer en la capital al nombrado Andrés Santana Cuevas (Chinito) acusado de asesinar Orlando Ferreras Carvajal (Nino), de 30 años de edad.

El suceso aconteció en el 2016, en un sector de Villa Jaragua y tras quitarle la vida a un primo suyo el presunto agresor emprendió la huida hasta el pasado miércoles cuando fue apresado.

Chinito, fue detenido en el Sector de Villa Agrícola del Distrito Nacional, fruto de la coordinación del Coronel Cristóbal Segura Medina, director del Departamento de la Policía Nacional en la Provincia Bahoruco con otras dependencias de la institución.

Contra Chinito, quien según informó la uniformada, tras admitir el crimen y confesar que había negociado para realizar un viaje al exterior, el arma con el que lo cometió, pesaba una orden de arresto desde Agosto del 2016, solicitada por el Procurador Fiscal de Bahoruco, Licenciado Erasmo Díaz Matos.

Por la muerte de Orlando Ferreras Carvajal, fue condenado Luis Emilio Sena Ferreras, mientras en las próximas horas sera sometido a la justicia por el mismo hecho, Andrés Santana Cuevas (Chinito).

0 comentarios:

Publicar un comentario