POLICÍA APRESA HOMBRE ROBÓ 210 NEUMÁTICOS

Santo Domingo.- La Policía apresó a un hombre que junto a otros dos es acusado de robar 210 neumáticos en un depósito ubicado en el sector Villa Juana, Distrito Nacional, y detuvo para fines de investigación a cuatro comerciantes que compraron gran parte de lo robado. 

El apresado es Carlos Manuel Liriano (Carlitos), residente en la calle Moca, en el sector de Villa Juana, quien admitió haber robado los neumáticos el 3 de agosto pasado, junto a unos tales “Ignacito” y “Wilfring”, quienes permanecen prófugos. 

Los neumáticos estaban guardados en un depósito en la calle Profesor Amiama Gómez, en el citado sector, propiedad del comerciante Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años, quien se querelló ante las autoridades. 

Marmolejos Rosario dijo a las autoridades que una persona le comunicó mediante una llamada anónima que Carlitos le había robado los neumáticos, lo cual pudo comprobar poco después. 

El detenido dijo a las autoridades que vendió 50 neumáticos a Reynaldo Sánchez e igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras; 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un tal “Sicote”, y 20 a un tal “Willy”, estos dos últimos son perseguidos para fines de investigación. 

A través de un comunicado, la Policía indicó que continúa las investigaciones a fin de recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos cómplices del prevenido, quienes permanecen prófugos. 

En otro caso la uniformada apresó a los nombrados Cervantes de Jesús González, Radhamés Suárez Cleto, y un adolecente de 17 años, quienes se dedicaban a comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario