BARAHONA: APD apoya huelga anunciada para el 27 de este mes por un conjunto de organizaciones

.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- El Comité Municipal del  Partido Alianza por la Democracia (APD) en  esta ciudad, ofrece su apoyo a la huelga anunciada  por un conjunto de  organizaciones populares para el próximo martes 27.

El objetivo  del paro de actividades, es para  llamar la atención del Gobierno que preside Danilo Medina, a lo fines de  que resuelva los males que afectan a esta provincia.

En ese sentido el comité municipal de la  APD, reitera su apoyo a este paro pacifico hecho por un conjunto de organizaciones populares de esta ciudad, por ser justas las demandas.

“Si el pueblo no se moviliza, no presiona, ni exige de sus derechos, el Gobierno del PLD presidido por Danilo Medina, se burla, haciéndole caso omiso a las  demandas, de este pueblo señala la entidad política.

Señala que hay que construir un mercado nuevo, reparar los caminos vecinales de la zona urbana y rural, los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales, que se mejores las condiciones de los hospitales, el cese de los apagones, rebaja de los medicamentos, rebaja de los artículos de la canasta familiar entre otras reivindicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario