BARAHONA: Llama respaldar paro del 27 de este mes


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Organizaciones populares y sociales de esta ciudad están llamando a la población a apoyar de forma masiva el paro convocado para 27 de este mes, ante el abandono y deterioro de los principales servicios básicos.

Enyer Medina aseguró que recientemente una delegación visitó la sede Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), donde entregaron a un asistente del encargado regional de esa empresa, un pliego pidiendo el cese de los apagones y la rebaja de las facturaciones.

Dijo que también se desplazaron a la Gobernación donde entregaron al representante del Poder Ejecutivo, Pedro Peña Rubio, sus quejas.

Asimismo, acudieron a las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio, de esta ciudad, en procura a la rebaja de los combustibles, especialmente, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que golpea la estrecha economía de los pobres.

Explicó que finalmente se trasladaron a las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) donde entregaron las mismas demandas por la falta de agua potable en los principales barrios y sectores de Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario