Abogado muestra “paquetes” le habría enviado la jueza Miriam Germán Brito

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Guillermo E. Sterling mostró los paquetes que le habría enviado la jueza Miriam Germán Brito y que el Procurador, en la última reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), dijo que eran “sospechosos”.
El jurista mostró un sobre amarillo con letras de la magistrada Germán Brito, felicitándole el 6 de marzo de 2018 por su cumpleaños, y unos CDs musicales de artistas seleccionados por ella “como un gesto de afecto”.

Entrevistado en el programa El Día, junto al abogado Francisco Álvarez, Staling dijo que podía someter los CDs para escucha de los organismos de inteligencia interesados.
Explicó que en un segundo paquete, enviado recientemente a su oficina en la calle Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, había un libro de la biografía del cantautor canandiense Leonard Cohen y varios CDs de éste.
Dijo que en esa oficina solo están él y el abogado Cristóbal Rodríguez, y no Santiago Rodríguez, abogado de Conrrado Pittaluga, a quien el Procurador dice eran enviados los paquetes de la magistrada Germán Brito.
“Somos solamente él y yo que estamos en esa oficina en la Benito Monción esquina Juan Sánchez Ramírez, que además somos vecinos de la magistrada que vive en esa calle”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario