AZUA: Calderón: declara a Azua como “Capital del Danilismo”


AZUA: Al senador Rafael Calderón no le basta con expresar su admiración, lealtad y aprecio por el presidente Danilo Medina.

La coba del legislador al mandatario no le dejó más opción – aparentemente – que “convertir” la provincia sureña que representa en el Congreso en “la capital del Danilismo”, afirmando, desde Estebanía hasta El Palero, que Medina debe de continuar dirigiendo al país.

“Yo entiendo que en esta coyuntura el único que le puede garantizar el triunfo al  partido en primera vuelta es Danilo, y el PLD tiene un compromiso moral histórico de continuar profundizando los cambios y las transformaciones que se  han registrado en los últimos 15 o 18 años, es el único partido en el gobierno que ha generado riquezas”, expresó sin perturbarse.

A Calderón sí le produjeron urticaria los señalamientos de algunos dirigentes que dicen que él no es un auténtico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), algo que dijo es una mezquindad.

Sostuvo que ha trabajado en el PLD desde el 20 de noviembre del 2009, cuando salió “sin regreso y sin marcha atrás” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Tengo mucho agradecimiento tanto por el presidente Danilo Medina así como del PLD que me han tratado con mucho respeto. Pueda que algunos dirigentes salgan con disparate de ese tipo, de que no soy del partido, me he sentido muy bien trabajando en este partido, cuando nos fuimos para el PLD le dijimos al PRD lo van a perder todo”, desembuchó el senador por la provincia Azua.

Calderón puso la guirnalda cuando relató que en una ocasión hasta Balaguer casi se sale del partido reformista, Juan Bosch se fue del PRD y formó el PLD, Peña Gómez suspuestamete se fue del PRD y formó el Bis, Jacobo Majluta se fue del PRD y formó el PRI.

“Así ha ocurrido a lo largo de la historia que muchos dirigentes importantes se han ido de partidos y han formado otra organización, en mi caso yo me fui del PRD para el PLD”.

Fuente: Acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario