BARAHONA: Al secretario general de JOBAL nunca se le ha permitido destacarse como figura


POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: Roberto Matos Cuello,  es uno de los jóvenes cerebro  e innovador que tiene el grupo juvenil Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), no  se le ha permitido hacer uso de sus funciones como cabeza y cara de JOBAL, lo que debe llamar la atención de sus miembros  y de la sociedad barahonero.

Robertico, como es llamado por su amigos y familiares es estudiante universitario en los Estados Unidos, hijo del locutor y ex selección nacional de voleibol Roberto Armando Matos, nunca se le ha visto brillar ni mucho menos asumir el protagonismo que debe tener un secretario general en cualquier organización o club.

Matos Cuello, ha sido opacado siempre por Ángel González, quien siempre ha sido ley, batuta y constitución en el grupo JOBAL, desde su fundación.

González, quien es un acérrimo enemigo de la prensa de esta ciudad, pero busca más cámara que un artista, se ha convertido en la bisagra y de este brillante joven, cuyo potencial y capacidad es totalmente desconocida, ya que nunca se le ha permitido asumir sus funciones.

Se recuerda que Robertico fue seleccionado secretario general de JOBAL  el 7 de enero del 2017. 

0 comentarios:

Publicar un comentario