BARAHONA: Familiares dicen joven esta preso injustamente


 Por Leo Corniel.-

Barahona.- Familiares de un joven que fue apresado por presunta posesión de drogas, demandaron de las autoridades su puesta en libertad, al alegar que este no es narcotraficante y que por el contrario es serio y trabajador. 

Elvis Dichoso Batista Castillo, de 30 años de edad, fue detenido junto a otra persona por las autoridades antinarcóticas el pasado jueves en la avenida Enriquillo o Malecón de esta ciudad, cuando realizaba su trabajo como motoconcho. 

Según la información suministrada a este medio, a Batista Castillo las autoridades le ocuparon presuntamente cocaína, por lo que fue sometido a la acción de la justicia e impuesta una mediad de coerción consistente en 3 meses de prisión preventiva para ser cumplida en al cárcel de esta ciudad. 

Sin embargo, los familiares alegan que esa droga no era de él “sino del pasajero que montó y que trasladaba a manera de pasajero”, por lo que demandaron de las autoridades investigar bien el hecho y poner en libertad a su pariente. 

El joven Batista Castillo, residente en el sector Don Bosco de esta ciudad, trabaja como jardinero en una escuela y en su tiempo libre se desempeña como moconchando, dijeron varios de los allegados que pidieron a este medio omitir su nombre por seguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario