BARAHONA: Instituto de Matemáticas iniciara primer ciclo de reforzamiento


BARAHONA: El Instituto de Matemáticas Alfredo López iniciara este lunes 11  el primer ciclo de reforzamiento  de matemáticas a los niños, adolescentes  y adultos que así lo necesitan.

El ingeniero Alfredo López, director del instituto dijo que el crecimiento experimentado y la aceptación han resultado muy sorprendentes.

López, señaló que es muy evidente crecimiento en términos numéricos del Instituto, ya que cada día se incorporan nuevos estudiantes para aprender el manejo de esta importante área del conocimiento.

Recordó que el Centro inició sus operaciones en mayo del 2017 de este año con dos estudiantes, “pero el respaldo y la confianza depositada   por los padres de los alumnos y también por el sector público y privado, ha logrado que la matrícula esté en este momento 80 niños, niñas y adolescentes que aprenden el maravilloso mundo de los números”.

López, dijo que la calidad del servicio y la entrega en que se desarrollan los aprendizajes ha sido clave para niños, niñas, adolescentes y jóvenes asimilen los conocimientos.

“Nos satisface poder contribuir con nuestros estudiantes para que puedan aprobar sus respectivos cursos y convertirse en manejadores de esta herramienta tan importante en la vida diaria como es la matemática”, observa.

López, llamó a las personas a apoyar esta iniciativa como lo han hecho el Gobernador Pedro Peña Rubio, el senador Eddy Mateo Vásquez, los ingenieros Rossy Marte, Menegildo Martínez y el director de la UASD Centro Barahona Doctor Manuel de la Cruz Fernández y el director del Distrito escolar Merquelin Féliz Ferreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario