El presidente Medina pide el mayor respeto posible para aspirantes SCJ

Resultado de imagen para danilo medina

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República y del Consejo Nacional de la Magistratura pidió este miércoles el mayor respeto posible para los interesados en integrar la Suprema Corte de Justicia.

Danilo Medina hizo la petición durante la introducción de la tanda de entrevistas, cuando le explicó a Vanessa Acosta Peralta, jueza del Tribunal Superior Administrativo, que si no estaba preparada para responder alguna pregunta, o si entendía que no era adecuada, podía abstenerse.

Medina pidió a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura que traten con el mayor respeto posible a los entrevistados.
Previamente había explicado el modelo que utilizarían, el mismo de ocasiones anteriores: cinco minutos de presentación y luego el sometimiento a una batería de preguntas.

Este miércoles son entrevistados 26 interesados en integrar la Suprema Corte de Jusitica. Previamente entrevistaron a 10 magistrados que ya integran la alta corte y que pretenden continuar en sus posiciones.

Las entrevistas se extenderán durante  el miércoles, jueves y viernes.X

0 comentarios:

Publicar un comentario