Montás advierte es imperativo que el PLD presente una nueva opción para el 2020


imagen
SAMANA.- El aspirante a la presidencia de la República Temístocles Montás advirtió que en el año 2020 el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumplirá 16 años corridos en el gobierno y es normal que la población sienta cansancio, por lo que “tiene que presentar un nuevo candidato que represente el cambio”.

“Vamos a tener 16 años corridos gobernando la República Dominicana y es obvio que se produzca algún cansancio en la población. La única manera que nosotros tenemos de atenuar ese cansancio que pueda haber en la población es presentando una opción nueva a la Presidencia de la República, una de cambio”, apuntó Montás ante numerosos de sus seguidores reunidos aquí en el hotel Muñeca.
Señaló que es probable que en el país se generalice la idea de que en las elecciones de 2020 tiene que haber un cambio en la conducción del gobierno, pero que siendo el PLD la mayor fuerza política organizada y la de más experiencia, bien puede provocar el cambio desde sus propias filas presentando un candidato nuevo que de continuidad al desarrollo y al progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario