Venezuela sigue a oscuras; suspenden de nuevo las principales actividades del país


imagen
CARACAS.- El ministro de Comunicación, Turismo y Cultura, del gobierno en disputa de Nicolás Maduro, informó este miércoles en la noche que se suspenderán, de nuevo, las actividades laborales y educativas el jueves.

También dijo que Venezuela ha sufrido el "más grave ataque terrorista de la historia", a través de sus Twitter.


El miércoles por la noche, la gente gritaba de ira en la calle y algunos tocaban cacerolas en las ventanas de sus apartamentos luego que se produjera un nuevo corte de energía. Muchos gritaban groserías y maldiciones dirigidas a Maduro.

Poco después, en una declaración telefónica difundida por la televisión estatal, Maduro denunció un supuesto ataque con fúsil contra una subestación localizada en las cercanías de la central hidroeléctrica de Guri, que habría un incendio y provocado el segundo apagón del lunes.

Agregó que la "prioridad" de su gobierno es recuperar las instalaciones dañadas y reanudar el servicio en todo el país, por lo que decidió prolongar por tercer día consecutivo la suspensión de las actividades laborales y educativas, medida que punta a reducir la demanda de energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario