BANÍ: Fallece camarógrafo en accidente de tránsito


BANÍ:  Falleció en un  accidente de tránsito la noche de ayer viernes Santo, un joven que era considerado uno de los mejores cámarografo del municipio de Baní y que laboró por varios años en la empresa trébol cable y en los principales programas de televisión locales como: El Poder Banilejo, Aquí y Allá, Firmor Vip, Telemicro con Jorge Mejía.

El joven camarógrafo respondía al nombre de Eddy Hernesto Concepción (Pelú), de 32 años, residente en la calle Marcial Báez #8 del Barrio del Padre. 

Pelú falleció cerca de las 11 de la noche de ayer viernes cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del Municipio de Baní y según versiones de las ofrecidas por sus familiares dieron que este colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad de La Montería. Pelu, conducía una motocicleta C70 y al parecer esto no vio el vehículo parqueado y lo impacto por la parte trasera. 

El cuerpo fue evaluado en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla por el médico legista Dr. Walter López que estuvo acompañado por el magistrado Jacinto Herrera y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Según el diagnóstico médico el cuerpo de Pelu presentan, trauma múltiples severos a conductor de motocicleta a nivel de extremidades inferiores, presenta fractura de tibia y peroné izquierda, fractura de fémur derecho, fractura cubito y radio de antebrazo izquierdo, trauma cerrado severo de tórax con fractura múltiples de arcos costales en ambos hemitorax, y un trauma craneal con herida traumática en la región occipital, hemorragia externa e interna. 

El cuerpo sin vida de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de hoy  sábado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario