BARAHONA: Familiares conformes con medida contra coronel asesinó pariente


Barahona.- Familiares de Manuel Antonio Méndez Féliz, de 29 años, muerto la madrugada del pasado sábado por el coronel retirado Manuel de los Santos Goméz Urbaez, dijeron estar conforme con la medida de prisión preventiva impuesta.

Aunque están conscientes con la medida impuesta al coronel Gómez Urbáez no podrán devolverle la vida a su pariente, dicen estar conformes porque están seguros se hará justicia.

Jennifer Jiménez, sobrina del malogrado hombre y su hermano Pablo Andrés Cuevas Féliz, dijeron que su familiar era una persona honesta, seria y muy trabajadora que nunca se oyó mencionar en ninguna situación irregular en el municipio de Cabral.

Agradecieron que el magistrado de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona no favoreciera al oficial retirado con prisión domiciliaria o garantía económica, ya que no fue a un perro al que mató el coronel retirado, sino a una persona honesta.

Manifestaron que se mantendrán vigilantes de la evolución del caso, ya que no desmayaran hasta ver al “asesino” de su pariente con una condena de 30 años por el crimen que cometió contra una persona indefensa, desarmada y que no le hizo nada para él cometer el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario