Nos llama la atención el por que un bombero tiene que andar por calles de Barahona vestido de guardia, cuando tan solo es un Bombero. Por que no se prohíbe categóricamente que ningún miembros de los bomberos tengan que salir a las calles con uniforme de Guardia, o es que son bomberos y son guardias a la vez.
Estamos en una sociedad que nada se respeta, donde cada quien en las calles se viste de la manera que quiera, y hasta ahora algunos bomberos de Barahona andan en las calles y en sus motores vestido de uniforme de Guardia, o seria que en Barahona los bomberos no tiene ni uniforme ?
hasta donde sabemos este tipo de uniforme en nuestra imagen es exclusivo para Guardias y no para bomberos.






0 comentarios:
Publicar un comentario