Motoristas calibradores arrollan varias personas en Cabral




Cabral, (República Dominicana),  14 de abril, 2019.- Al menos cinco personas resultaron con politraumatizado diverso cuando fueron atropelladas  por motociclistas que se desplazaban a alta velocidad este domingo por las diferentes calles de esta localidad.

 Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia  al hospital regional universitario doctor Jaime Mota de Barahona y Santo Domingo para fines de internamiento, mientras que otros fueron despachados por la emergencia del hospital público de esta localidad de Cabral.

  Una de las personas heridas es el abogado Segundo Pablo Urbaez Feliz, de 32 años, residente en el sector New York, recibió un traumatismo craneoencefálico al ser impactado por un desaprensivo cuando transitaba en una pasola por avenida libertad. Este fue trasladado de urgencia a un centro médico de la cuidad de Santo Domingo

Así mismo Manuel Segura de 72 años residente en el Guayullo, este recibió una factura abierta de pierna izquierda .La señora Marta Feliz, de 72 años, recibió fractura del brazo izquierdo. Mientras que los jóvenes Maikel Suarez, de 23 años y Gilbert D'León recibieron fracturas en rodilla y cadera. Todos fueron referidos de emergencia del hospital Jaime Mota de Barahona para fines de observación.

Residentes en esta localidad de Cabral hacen un llamado a los miembros de la policía nacional con asiento aquí en la provincia de Barahona, a realizar redada para detener a todos estos motoristas o calibradores irresponsables, quienes después de envestir un transeúnte emprende la huida para no enfrentar la justicia y pagar por violación a la nueva ley de tránsito.  

0 comentarios:

Publicar un comentario