No llegaron a acuerdo delegaciones de Venezuela que se reunieron en Noruega


imagen
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega confirmó que las delegaciones del gobierno en disputa de Nicolás Maduro en Venezuela y del presidente encargado Juan Guaidó, se reunieron cara a cara en Oslo, el miércoles, pero no se indica que hubo un acuerdo.
“Las partes han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales”, afirma en un comunicado la ministra Ine Eriksen Søreide.
Agrega que para preservar el proceso les solicitó a las partes que muestren cautela en sus comentarios y declaraciones.
El encuentro en Noruega, en un sitio no revelado en las afueras de Oslo, es parte de un esfuerzo diplomático para poner fin a la crisis en Venezuela. La reunión estuvo cerrada a la prensa y se desarrolló en el más estricto secreto.
Las partes informaron anteriormente los integrantes de cada delegación. Por parte del régimen de Maduro asistieron: Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, el canciller Jorge Arreaza; y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Por la oposición participaron el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, el experto en comunicaciones Fernando Martínez Mottola, el asesor Gerardo Blyde y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.

0 comentarios:

Publicar un comentario