BANI: Vendedores de mercado público denuncian robos


Por Luisana Lora Perello

BANI, Peravia.- Vendedores del mercado municipal al denunciar que fueron víctimas de robo de sus mercancías, aseguraron que esta no es la primera vez y que no han recibido respuesta por parte de las autoridades competentes.

Johan Soto, vendedor de vegetales del mercado municipal denunció  que por cuarta ocasión ha sido víctima del robo de los productos que vende para su sustento.

Soto manifestó que le fueron robados dos sacos de cebollas y dos de ajo, lo que equivale a una pérdida significativa de dinero.

Refiere el vendedor que cada vez que le sustraen su mercancía es como volver a empezar el negocio, el cual asegura es pequeño, por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Otro de los casos denunciados fue el de la señora conocida como Amantina, la cual asegura que ya son tres las ocasiones en que rompen los candados para entrar en su pequeña tienda de abarrotes.

Aunque según la información ofrecida a este medio hay una persona encargada de la seguridad en el mercado municipal, al parecer no puede dar abasto por el tamaño del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario