Investigan suicidio de la empresaria francomacorisana Eunice Cabreja

EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS,  Oficiales de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público, investigan la muerte de la reconocida empresaria francomacorisana Eunice Cabreja, quien anoche se quitó la vida de un disparo en la cabeza con una escopeta.

El cuerpo de la señora Eunice Dolores De la Rosa Cabreja (Lolita), de 52 años, reseña el diario Informe56, fue hallado boca arriba en el baño de la habitación de servicio de su casa, ubicada en la calle Saturno No. 32 de la urbanización Andújar, según informaron las autoridades.

Cabreja, quien era propietaria de Comercial Cabreja, cuyas instalaciones se encuentran en la avenida Eduardo Khunjar del sector Los Rieles, gozaba del aprecio de los diferentes sectores ligado al comercio, además pertenecía a la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Dueños de Ferreteros del Cibao, entre otras instituciones.

Hasta el momento se desconocen las razones que pudieron haber originado que la empresaria se quitara la vida.

Lo que dice el informe de la Policía Nacional:

“La Policía Nacional les informa que en la residencia No.32 de la calle Saturno de la urbanización Andújar de esta ciudad, fue encontrada en el baño de la habitación de servicio, ubicado en el primer nivel de dicha vivienda, boca arriba el cadáver de quien en vida respondía al nombre de EUNICE DOLORES DE LA ROSA CABREJA (A) LOLITA, dominicana, de 52 años de edad, quien residía en la dirección antes mencionada.”

0 comentarios:

Publicar un comentario