NEW YORK: El Zafiro le responde a Alofoke “Yo no soy ningún vicioso ni tengo ficha en la DNCD”


New York. _ El merenguero Carlos Manuel mejor conocido como “El Zafiro” respondió los señalamientos hechos por el bloguero Esmelin Santiago Matías alias Alofoke, quien lo acusó de utilizar drogas, alegando que por eso la carrera del intérprete de merengue está estancada.

El Zafiro, quien se muestra airado durante una entrevista publicada por el youtuber “Tra Bow TV Show” con sede en Pensilvania (EE. UU), manifestó que no es cierto que él siga usando narcóticos, y asegura que dejó definitivamente todos los “malditos vicios” que tenía y se entregó a Dios.

El merenguero, rechazó también que haya dicho que el Denbow es una basura, como alegó Matías, aclarando que “eso, lo dijo el periodista Fausto Polanco”.

El zafiro, visiblemente enojado, también sacó a relucir la ficha de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), marcada con el número 00993, con la que la agencia dominicana anti drogas marcó al bloguero aspirante a diputado.

“Mírate a ti ahí en esa foto, fichado por la Dirección Nacional de Control de Drogas de Santo Domingo, prófugo de la justicia fuiste, y en tu expediente hay muchas acusaciones feas”, añade El Zafiro en la entrevista.

“Tú, no puedes hablar de mí, yo soy un hombre limpio por la gracia del Espíritu Santo hace 7 años, que yo cambié mi vida y estoy limpio de todas las cosas negativas del mundo”, agregó el merenguero.

 “Yo soy una persona nueva, por Cristo Jesús, amén”, dijo. “Desde hace seis años estoy en Cristo Jesús, con una vida llena de felicidad, de motivos bonitos para vivir, sin necesidad de usar ningún estupefaciente ni nada que pueda dañar mi imagen a través de los vicios”, añadió.

Dicho documento fue divulgado en 2010 por medios nacionales cuando el Santiago Matías fue arrestado como presunto narcotraficante o “mula” por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

Matías, se está postulando a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020, y dijo que lo hace para contribuir a generar un “cambio” a favor de la juventud.

En ese sentido, Matías dijo que muchos medios dominicanos distorsionaron la verdad porque nunca estuvo prófugo y siempre se mantuvo viviendo en el barrio Capotillo con su familia.

Se dijo que fue detenido por agentes de la DNCD, cuando se encaminaba al consulado de Estados Unidos a buscar una visa para un viaje de negocios a Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario