BARAHONA: Denuncian registro sanitario está desbordado en sector El Cacique


Por Leo Corniel.-

Barahona.- Un registro del ¨sistema alcantarillado¨ de esta ciudad se encuentra emanando aguas residuales, lo que preocupa a los residentes en el sector El Cacique del barrio Palmarito en la parte alta de esta ciudad. 

Los que viven en el lugar, dijeron que las aguas residuales que salen del registro sanitario, podrían producir enfermedades a sus residentes, por lo que demandaron del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), corregir la avería. 

¨Ese es una cloaca que está abierta botando heces fecales en la calle y en los contenes del barrio El Cacique de Palmarito. Ya las personas no encuentran a quien reclamarle, por que ya han ido a INAPA y les han hecho caso omiso sobre el tema. ayúdeme a llevarle la solución a este referido sector por favor¨, escribió en un mensaje a este medio, el joven Daniel Cuevas Batista. 

Dijo que la preocupación es mayor, debido a que en los últimos días las enfermedades tropicales, específicamente el dengue, han aumentado considerablemente, por lo que teme se desate un brote de la enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario