Así lo dio a conocer el dirigente comunitario, Onésimo Pérez, quien dijo que los alumnos solo asistirán a clases cuando las autoridades del Ministerio de Educación remodelen la estructura física de la escuela y construyan la verja perimetral, demanda, que a su juicio, data desde el año 2007.
"Como quieren las autoridades educativas que nosotros enviemos a docencia nuestros hijos a una escuela que sus techos, persianas, puertas, baños y otras áreas, presentan avanzado estado de deterioro y para colmo, carece de una verja perimetral", comentó Pèrez.
Agregó en el pasado año escolar fueron iniciados los trabajos de construcción de la verja perimetral, que luego fueron paralizados y que las autoridades del Ministerio de Educación dijeron que durante las vacaciones los terminarían, pero que eso se quedó solo en palabras.






0 comentarios:
Publicar un comentario