POLO: Equipo de Andrés Ruíz atraca al equipo político de Wagner Piñeyro


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

POLO.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wagner Piñeyro denunció que miembros del equipo político del también precandidato a diputado por esa misma organización oficial, supuestamente atracaron a punta de pistola a unos compañeros suyos que distribuían en Los Arroyo, volantes y mariposas de Wagner Piñeyro.

Acorde con el político barahonero, el chófer de Andrés Ruíz fue quien encabezó la trama junto a otras tres personas, a las cuales no identificó, de que abordaron a sus seguidores cuando repartían los volantes y las mariposas y los despojaron de un celular, 2,000 pesos y los volantes de sus aspiraciones.

“Este tipo de acción lo rechazamos y repudiamos, estamos de acuerdo con las propuestas positivas, el respeto y la cordura, estamos analizando  con nuestros abogados para tomar acción jurídica al respecto”, sostuvo Piñeyro a través del grupo de Whatsapp de ELBOLETINRD.COM.

Rechazó esa acción en contra de su candidatura, finalizó asegurando de que  “Seguimos con el Cambio” “Wagner Piñeyro Diputado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario