BARAHONA: Muere uno en Cabral que chocó motor con un camión


Cabral.- Falleció anoche en un accidente ocurrido en la calle Libertad, de este municipio, un joven, quien colisionó el motor que conducía con un camión, informaron las autoridades a LaLupaDelSur.

El fallecido es Julio César Urbáez Féliz, de 34 años, quien residía en la calle Aquilino López 36, de este municipio, perteneciente a la provincia de Barahona.

El accidente ocurrido a las 80:30 PM, Urbáez Féliz, expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de aquí, cuyo deceso fue a causa de ptrauma craneal severo, así como laceraciones y múltiples heridas.

Según las informaciones ofrecidas a LaLupaDelSur el fallecidó perdió el control del motor, cuyas generales no feron proporcionadas, colisionando la misma con un camión.

Según los reportes llegados a la redacción de LaLupaDelSur, Urbáez Féliz conducía el motor sin el debido casco protector de oeste- este e impactó con el conductor de un camión que estaba estacionado en la misma dirección, sin medidas de seguridad (luces intermitentes), quien emprendió la huida del lugar.

El accidente tuvo lugar en la calle Libertad, proximo al destacamento de la Policial Nacional de aquí y los familiares del fallecido se llevaron el cuerpo del centro de salud. La motocicleta no estaba en el lugar del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario