BARAHONA: Sepultan a Carlos M. Vargas Jiménez


POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- En medio del llanto y el dolor de familiares y de amigos fue sepultado esta tarde Carlos Milcíades Vargas Jiménez, de 53 años, quien fuera hallado sin vida en una zona apartada de La Guázara, ayer domingo.

Los rostros de las personas, principalmente de familiares y amigos más próximos no podían contener las lágrimas cuando el juez Newton daba el panegírico, cuyas palabras eran entre cortadas y von voz queda.

Fue velado en la funeraria “El Ángel”, en donde acudieron decenas de personas a dar el pésame a la familia del fallecido, quien llevaba algunos años residiendo en la ciudad de Boston, Estados Unidos y estaba de vacaciones en el país hacía dos semanas aproximadamente.

Vargas Jiménez, corría motor en esa zona y aparentemente sufrió un infarto, conforme al diagnóstico del médico legista, quien primero se difundió participaba de un rally de motocicletas, fue hallado sin vida en una zona apartada camino al Distrito Municipal de La Guázara, la tarde de este domingo, pero la organización de los Cocodrilo Racing, dijeron que no formaba parte de la actividad, aunque lamentaban el hecho.

Las operaciones de búsqueda comenzaron de inmediato, pero no fue hasta pasadas las dos de la tarde de ayer domingo cuando rescatistas de la Defensa Civil pudieron dar con el cuerpo sin vida.

Participaron del operativo de búsqueda participó la Defensa Civil, fiscalía y médico legista, Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), así como familiares y amigos del fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario