BARAHONA:BBC realiza premiación a mejores jugadores del 5to torneo


BARAHONA: Con la presencia entusiasta de jugadores y familiares se llevó a cabo la entrega de los trofeos  de los jugadores mas destacados correspondiente al 5to torneo de la liga Barahona Béisbol Club (BBC), el cual se jugo en varias categorías            

En el torneo se disputó la copa Pedro Peña Rubio y estuvo dedicado a nuestra gloria del voleibol Betsaida Burroughs, quien por más de 30 años ha formado varias generaciones de atletas para esta provincia. 

Durante la premiación se entregaron un total de 54 trofeos de manera individual,  incluyendo dos nuevos renglones, novato del año y guantes de oro, además un trofeo a los equipos campeones de cada categoría. 

Además se le hizo un reconocimiento a Ismael Cuevas por su destacada participación representando al país en el pasado torneo Panamericano de béisbol de pequeñas ligas en Honduras.  

Burroughs y Peña Rubio, tuvieron palabras de exhortación a los atletas para que sigan practicando deporte y a los padres para que guíen a sus hijos por el camino del bien. 

Esta actividad contó además con la presencia del pichert de las Águilas Cibaeñas, Adrián Nin quien estuvo entregando trofeos y compartiendo con los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario