OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- Un empresario hotelero de esta localidad fustigó el estado de abandono y atraso en que la administración del alcalde Rafael Leger del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha colocado a Paraíso en la última década.
César Matos adelantó que cuando el actual alcalde asumió la dirección del cabildo en las elecciones de 2010 el pueblo de Paraíso sufrió un retroceso de diez años.
Citó que con Leger desapareció la banda de música municipal, el batón ballet, los grupos culturales, el carnaval, la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos se encuentra en peligro de extinción por la asfixiante situación económica que atraviesa y la salud es muy precaria.
Agregó que en sus diez años de gobierno municipal no gestionó un mercado público, ni tampoco reubicó el actual vertedero que causa serias contaminaciones ambientales a los moradores de Paraíso y Ojeda por la cercanía en que se encuentra de la zona habitable, igualmente el cementerio municipal no tiene espacio disponible porque perdió su vida útil.
Apuntó que Paraíso tiene la gran oportunidad de escapar de esa pesadilla que significa la administración peledeísta, la que colocó al pueblo en un estado de arrabalización, entretanto, recomendó a los electores a no equivocarse en las próximas elecciones con los políticos que nada aportan al desarrollo local.
0 comentarios:
Publicar un comentario