RD$ 2.000.00 y pico de millones de pesos costaran Primarias al pais dominicano

or. Beny Pichardo- A juicio del presidente de alianza Pais la Primarias electoral a celebrarse el prÒximo 6 de octubre tendria un costo a la naciòn dominicana de Dos mil Cuatrocientos Millones de pesos de acuerdo a Guillermos Moreno.

Considera las misma como  desfilfaro muy elevado de dinero e ya que la naciòn dominicana tambièn tiene algunos sectores tales como reconstrucciones de hospitales a nivel nacinal que bien pudiera ser invertido dicha cantidad de dinero.

En la Repùblica Dominicana, lo que existe es una exageraciòn de la democracia, especialmente en cuanto a los recursos del estados,  y que dichas Primarias Electorales hay que celebrarla, economicamente cuasan mucho daños al pais.  

Se refiriò a las causas que afectan al desarrollo de la delincuencia, empezando con una nueva policia nacional donde hay muchos vinculos con el propio delincuenciar, una nueva policia con salarios bueno, pero muy especial integridad que carece mucho la policia nacional nacional y credibilidad en sus funciones,  transformar el ministerio pùblico, y el  Sistema Judicial Dominicano dijo Moreno que un gobierno de Alianza Pais garantizarà la  Seguridad p Cuidadana  en todo el pais.  Estas expresiones fueron emitida en un prestigioso programa de Tv 

0 comentarios:

Publicar un comentario