REALIZAN JORNADA DE BREVENCION Y CRIADEROS DE MOSQUITO DEL DENGUE


BARAHONA:- En medio de una jornada masiva de eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue que se lleva a cabo a nivel nacional, El Ministerio de Salud Pública representada por la Dra. Amelia Figuereo y conjuntamente con el Minístro de Defensa teniente general RUBEN DARIO PAULINO SEM (ERD) y el comandante general del ejercito de republica dominica, Mayor General ESTANISLAO GONELL REGALADO, y El Ing. Pedro Pedro Peña Rubio gobernador civil de la provincia por la Barahona. La 5ta. Brigada del ejercito de Republica de Dominica.

con su comandante Coronel WILSON ANT. CASTILLO GONZALE ERD. El alcalde Tavito Suverbi Nin, con las diferentes instituciones del Estado y organizaciones sociales lleva a cabo durante este fin de semana una jornada masiva de movilización social a nivel nacional dirigida a eliminar la mayor cantidad de criaderos del mosquito transmisor del dengue que se cría en aguas limpias.
La jornada, es realizada por disposición del Presidente de la República, Danilo Medina Sanchez, se realiza de manera simultánea a nivel nacional e involucra a unas 100 instituciones públicas y privadas. Una segunda movilización similar está prevista para el próximo fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario