SFM: Cientos van a velatorio y sepelio de los cinco jóvenes accidentados

imagen
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- En medio de una sentida manifestación de duelo, fueron sepultados este lunes los restos de cinco jóvenes que murieron al estrellarse el vehículo en que viajaban la madrugada de este domingo en la carretera principal del distrito municipal Ranchito, de La Vega.
Las víctimas son Emil Suárez Ledesma, de 17 años; Miguel Ángel de la Cruz,. de 17;  Nabil Piña Cabrera, 16; Luis de Jesús Almonor, de 17 y Camil Rodríguez Hernández, de 16.

Los cinco fueron velados en uno de los salones del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, donde estudiaban.  Posteriormente sus cadáveres fueron inhumados en el cementario municipal de aquí.  Un quinto fue ssepultado en la ciudad de Pimentel.
Este lunes antes del sepelio fue oficiada una misa de cuerpo presente en la catedral Santa Ana, por el eterno descanso del alma de Luis Jesús.  Camil Francisco,  Emil (los tres de 15 años) y Miguel Ángel
A Navil Piña de la Rosa, de 16 años, que también fue expuesto en el colegio el domingo, le realizaron una misa de cuerpo presente en Pimentel, municipio también de la provincia Duarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario