SAN JUAN DE LA MAGUANA: Félix Bautista dice lo importante es que el PLD se mantenga en el poder

Por Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El senador Félix Bautista, dijo que en estos momentos lo importante para el país y especial San Juan es que el PLD se mantenga en el poder.

Bautista, quien participó en varias asambleas del Partido de la Liberación Dominicana con miras a la conformación de los comités municipales y distritales de campaña, aseguró que los candidatos de esa organización, ganarán en las elecciones municipal, congresual y presidencial del 2020.

"Aquí estamos trabajando para que Lenin, Gonzalo ganen sus respectivas candidaturas y por supuesto no se olviden de mi", así se expresó Bautista en una asamblea del candidato a alcalde Lenin de la Rosa.

Luego en una asamblea del Comité Municipal del PLD, al responder un cuestionamiento sobre los que se han quedado porque son candidatos, pero no con sinceridad, Félix Bautista, tomó un turno y dijo: "Cada quien es dueño de su destino y yo tomé el mío, sigo en mi partido y de mi partido no me voy, no hay que hablar de lo pasado, lo importante es que el PLD se mantenga el poder".

0 comentarios:

Publicar un comentario