SANTO DOMINGO: OMSA pondrá a funcionar 15 de diciembre corredores en Barahona

SANTO DOMINGO: El director de la Oficina Metropolitana de Transportes de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, expresó que le parece que el 15 de diciembre comenzarán a funcionar los corredores María Montez y Casandra Damirón en Barahona, que operarán mujeres.

Dijo que esos dos corredores en Barahona forman de otros planificados en San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, La Romana e Higuey.

Sostuvo que estaban reclutadas las mujeres, las mecánicas y otras operarias, todas de Barahona.

“Y entiendo que en el mes de diciembre tenemos fecha, me parece que para el 15 de diciembre ya estarán funcionando. Ya las guaguas están, las unidades están, son nueve unidades en el caso de Barahona que van a circular en anillo en el centro de la ciudad”, señaló.

Héctor Mojica expresó que en el caso de San Francisco de Macorís tiene la fecha de enero o febrero, así como para San Juan de la Maguana, La Romana, Higuey y San Pedro de Macorís.

Puntualizó que es importante el corredor de Barahona porque lo anunciaron cuando iniciaron el de las mujeres de la Máximo Gómez en 30 de mayo de 2018.

El director de la OMSA sostuvo que no es nuevo lo que está informaron porque lo anunció a tres meses de llegar al cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario