BARAHONA: Praede Olivero denuncia oscuridad del parque de Villa Estela


   
 0 COMMENTS
BARAHONA: El candidato a alcalde de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición de partidos Juntos Podemos, Praede Olivero Féliz,  demandó del alcalde Noel Suberví Nin, ordenar la iluminación del parque Gregorio Luperón del sector de Villa Estela, de esta ciudad.

"Ahora que estamos en la época de Navidad solicito a las autoridades municipales la iluminación del parque de Villa Estela para que los residentes de esa barriada tengan un lugar de esparcimiento con su familiares y amigos" dijo Olivero Féliz en nota de prensa.

El dirigente político manifestó que desde hace varios meses el parque de Villa Estela, se encuentra a oscuras ante la mirada indiferente de las autoridades municipales que encabeza, Suberví Nin.

Señaló que la falta de iluminación a permitido que el parque se convierta en un refugio para los delincuentes, donde se han producido asaltos y atracos donde decenas de personas han sido asaltadas en los últimos días.

Sostuvo que los moradores de la barriada y otros sectores aledaños tienen temor sentarse en las noches en dicho lugar  por la oscuridad.

Manifestó que la alcaldía local, recibe todos los meses más de 10 millones de pesos, del Estado,  por lo que no se concibe que esa plaza publica este a oscuras

0 comentarios:

Publicar un comentario