BARAHONA: Praede se reúne con Leonel buscando la unidad


 
BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía por el ARBA y la coalición Juntos Podemos se reunió con el Presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), el ex Presidente de la República y candidato presidencia Leonel Fernández..

Praede le planteó a Fernández  la necesidad de unir las candidaturas a la Alcaldía de esta ciudad para ganar por amplio margen las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año 2020.

En el encuentro estaba presente Luis Toral, encargado de campaña municipal, el cual se comprometió a interponer sus buenos oficios para lograr ese objetivo. 

Olivero Féliz declaro que tiene como prioridad derrotar al actual Alcalde. que tras 18 años de gestión no ha hecho nada por Barahona, mientras fomenta la corrupción y lo cubre la impunidad. 

Afirmó que tiene las fuerzas del ARBA, de la coalición Juntos Podemos y el pueblo para ganar esta pelea por decisión, pero que busca una victoria por nocaut fulminante con el 80 por ciento de los votos contra un 20 por ciento del deficiente y corrupto Alcalde reeleccionista. 

Reitero su llamado a Milton Fernández candidato del PRM y a Miguel Féliz, candidato del PRSC, a medirse para escoger un sólo candidato, como lo han expresado los candidatos presidenciales Luis Abinader y Leonel Fernández, así como dirigentes del PRSC, la coalición Juntos Podemos y la mayor parte del pueblo barahonero.

0 comentarios:

Publicar un comentario