Pablo Betances declarado Comunicador del año 2019

Bpichardo- Desde hace un buen tiempo venimos escuchando los comentarios en programas radioales del Comunicador Pablo Bentances, y queremos de manera publica, reconocer la calidad, la objetividad y la gran experiencias de cultural general adornan en cada intervención al momento de desarrollar un tema del señor Betances en la radio.

Como seguidor y admirador de sus comentarios confirmo que no existe un sólo tema, que Pablo Betances no cuente con los conocimientos amplios para darlo a conocer ,planteando ejemplos y como diriamos en derecho jurisprudencia. 

Betances, no es un cualquiera que va hablar porqueria a los medios, y encachillarse con politicos particulares, es un Comunicador que su único norte es edificar bien al escucha e informar la realidad de los hechos con analisis critico, constructivista, imparcial que genere en la sociedad un conocimiento para el futuro de la verdad de los aconticimientos. 


Nuestro medio Informativo Digital , EL BLOG DE BENY PICHARDO INTERNACIONAL, declara a Pablo Betances, como el Comunicador de año 2019, por sus buenos comentarios, por sus buenos aportes a la comunicación Barahonera. Se dice que el comunicador es aquel que tiene una gran capacidad para transmitir a los demás sus opiniones y para conectar con la gente. También se lo define como la persona que se dedica a transmitir eficientemente un mensaje a un público objetivo a través de determinados medios, y eso es lo que entendemos realiza Pablo Betances.

0 comentarios:

Publicar un comentario