BARAHONA: Diputado Miguel Florián agradece muestras de solidaridad por fallecimiento de su madre

POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El diputado Miguel Florián agradeció hoy las muestras de solidaridad recibidas por la sociedad barahonera por el fallecimiento de su madre, doña Bienvenida Terrero (Tutuya.

El deceso de la progenitora del congresista se produjo a las 7:50 de esta mañana de este lunes en el Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia, ubicada en la calle Uruguay esquina Francisco Vásquez.

Los restos de doña Bienvenida Terrero, fueron  expuestos en la capilla de la funeraria "El Angel y fueron sepultados este martes en el cementerio "Don Américo Melo", de esta ciudad.

En medio del dolor que le embarga Florián recordó a su madre como su amiga y su reina. “Este es el momento más difícil de mi vida”, expresó.

Valoró su rol abnegado como madre y sus esfuerzos por formarle como un hombre de bien.

El congresista también agradeció a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la región Sur  por la muestra de solidaridad en estos duros momentos. 

Numerosas personalidades de los ámbitos político, gubernamental, judicial, empresarial, desfilaron por la funeraria "El Ángel", en solidaridad con el diputado Florián.

0 comentarios:

Publicar un comentario