CABRAL: Detienen dos personas por supuesto robo de bomba de regadío

CABRAL:  Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en el sector El Brisal del municipio de Cabral, donde detuvieron a dos presuntos delincuentes quienes eran buscados por cometer varios delitos.

La uniformada, a través de una nota informe de prensa, dijo que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la institución (Dicrim), y del Ministerio Público, realizaron un allanamiento a la residencia ubicada en la carretera Cabral- Polo de el sector El Brisal de esa comunidad, donde fueron detenidos Yorvi Rafael Gómez Féliz (Bololo) y Olvi Yoel Gómez Féliz, de 32 y 20 años de edad respectivamente, los cuales eran buscados por el supuesto robo de una bomba de regado sustraída en la comunidad de la Lista.

“En dicho allanamiento le fue ocupada la motocicleta marca Chanlin AX 100, color negro, sin placa, chasis No. LCMPAGHG7AD8DD814, sin ningún tipo de documentos, 42 reguiletes de regado, dos tanques, dos asientos, dos gomas con sus aros, dos guarda lodos, dos tapas laterales, dos montiaguadores, un buche, un estribo, un tambor y una máquina No. YH164FMLC730789 todas esa piezas de motor CG 200 color negro”, agrega el informe policial.

El parte de la Policía Nacional indica que tanto los Gómez Féliz serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que respondan por los hechos de los que se les acusan.

0 comentarios:

Publicar un comentario