CDEEE contrata a General Electric para mantenimiento Punta Catalina

imagenSANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) contrató los servicios de la empresa norteamericana General Electric (GE) para el mantenimiento multianual y la asesoría de operación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) durante un período de nueve años.
La contratación fue realizada mediante un procedimiento de exclusividad por Proveedor Único de conformidad con la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.
GE ofrecerá servicios de mantenimiento y optimización de las dos unidades de generación, así como asesoría de operación, apoyo en la ingeniería, servicios de reparaciones, suministro de piezas e inspecciones menores y mayores de los turbogeneradores y equipos auxiliares. También suplirá las soluciones del software industrial digital para la optimización de la operación de esos equipos.
La firma del contrato se realizó durante un acto en la CDEEE, que contó con la presencia de la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, y fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal, Rubén Jiménez Bichara, y el administrador general de CTCP, Jaime Aristy Escuder.

0 comentarios:

Publicar un comentario