PEDERNALES: Dos mujeres que sobrevolaban un drone en la Sierra de Bahoruco están desaparecidas

Por Odalís Báez

Pedernales: Están desparecidas en el Parque Sierra de Bahoruco dos mujeres, una de nacionalidad dominicana y la otra venezolana, que salieron a sobrevolar un drone con fines de estudios, según reportó el técnico Andrés Heredia, administrador del parque

Las mujeres, de quienes no se ha suministrado sus nombres, están desaparecidas entre el área del Aceitillar y el hoyo de Pelempito, de la Sierra de Bahoruco desde hace más de cuatro horas,  según los reportes del administrador  del parque Andrés Heredia.

Heredia dijo que la dominicana y la extranjera salieron al Parque Sierra de Bahoruco sobrevolando un drone en el área de pinares y especie endémicas, con fines recabar informaciones para un estudio.

El informe suministrado por el administrador del parque da cuenta de que las dos mujeres salieron juntas con otros dos compañeros venezolanos y una dominicana hacia la Sierra de Bahoruco a sobrevolar el dron , pero según se cree el aparato se le habría caído y salieron en su búsqueda y desde entonces hace más de cuatro horas que no aparecen.

Se reportó que en su búsqueda andan en la Sierra de Bahoruco tres miembros de la Defensa Civil de Pedernales, pero que les ha sido imposible dar con sus paraderos.

Se dijo que entre los venezolanos hay  uno de ellos especialista en  geología, quien anda en la Sierra de Bahoruco en su búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario