PUERTO RICO: Dominicanos siguen fieles a la isla, a pesar de los sismos

imagenSAN JUAN, Puerto Rico.- Dominicanos residentes en Puerto Rico dicen que no han contemplado abandonar esta isla a pesar de los  sismos que se registran  desde el 28 de diciembre, los cuales han provocado derrumbes de edificaciones, el fallecimiento  de una persona y fallos en la energía eléctrica.
Jimmy Zorilla, asambleísta y aspirante a la cámara por el precinto 3 de San Juan,  indicó que desde que él tiene 10 años de edad Puerto Rico ha sido su casa y lo que él es y tiene se lo debe a esta tierra.  “En momentos difíciles es cuando el país más nos necesita; mi compromiso con esta tierra es enorme y pienso que es mucho lo que puedo aportarle. Cuando sea inminente salir de ella, seré yo quien cierre y ponga el candado, porque espero ser el último en salir”, enfatizó.
En términos parecidos se pronunció el comunicador y poeta Antonio Nelson Soto,  quien manifestó que aquí vive y aquí posiblemente muera. “La muerte o cambios, ocurren donde quiera y en su momento. Me quedo en mi patria adoptiva, truene, llueva o relampaguee”, expresó

0 comentarios:

Publicar un comentario