Ramfis Trujillo aboga por un diálogo para debatir problemas nacionales

imagenHIGUEY.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, propuso este martes al presidente Danilo Medina y a los aspirantes Gonzalo Castillo y Luis Abinader, a un diálogo nacional para discutir las soluciones de los problemas nacionales que afectan el país.
 
Tras asistir a la Basílica a la misa por el Día de la Altagracia, Domínguez Trujillo fue reiterativo en llamar los líderes políticos a un debate público y televisado.
 
“Yo le he pedido a la Virgen para que interceda a favor de todos los candidatos para que se concienticen, para que respondan a las necesidades del colectivo dominicano y así mismo que, se sometan al escrutinio del pueblo dominicano”, sostuvo.
Ramfis Domínguez saluda al presidente Danilo Medina.
 
Respaldó el llamado del obispo auxiliar de la Diócesis de Higüey, Gregorio Nicanor Peña, quien pidió a los políticos despojarse de los intereses personales, propiciar el bien común, defender la vida desde la concepción, así como a no vender el voto. 
 
“Yo respaldo absolutamente el llamado realizado por el obispo, ya que siempre he dicho que hay que adecentar la política, en aras de trabajar en favor de los mejores intereses de la patria. Para lograrlo, tenemos que poner de lado los intereses personales, porque son los que han puesto en riesgo el futuro y presente inmediato de los dominicanos”, agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario