Regidor William Ayala merece continúar como Regidor 2020-2024 por su excelente labor en beneficio del Municipio Santa Cruz de Barahona durante toda su actual gestión




BPichardo- Durante todo su periodo como Regidor William Ayala, ha sabido desempeñar una labor eficiente en constante armonia con la comunidad, sin importar banderia politica.



Trás diferentes hechos lamentables ocurrido durante todo el año 2019 , y obras Sociales, tanto deportivas, religiosa, indoles personales, etc, el Regidor Ayala a difetencia de otros Regidores siempre ha dado la cara en auxilio de los mas necesitados. 

Algunos Regidores actuales dan pena y verguenza que lucen más bien como muchachos de mandao, y agentes de Seguridad y no de un Consejal que tiene un compromiso con sus barrios y otros barrios de Barahona. 

Una agenda de Propuestas por parte del Regidor Ayala, pero que lamenta que una gran cantidad de ellas no ha podido ser puesta en ejecución osea aprobadas para beneficio de Barahona, por algunos inconvenientes encotrados en el Cabildo, pero confia grandemente que a partir del año 2020 como Regidor reelecto su agenda de Propuestas consistente en 27 items puedan ser tomadas en cuenta y puesta en ejecución acompañado de Alcalde resulte ganador.

Ayala ha propuesto impulsar un proyecto de Cámaras de Vigilancias en los puntos más vulnerables en el centro de la ciudad. 

Legislar para instalar en Barahona la oficina del Regidor, Impulsar la construccion de La Planta de Tratamiento de Aguas Negras.

Legislar para la construcción de 4 Funerarias Municipales y consquitar ya la existente

Impulsar la canalización del Rio Birán y todas las Cañadas en su entorno

Legislar por el Techado de Canchas principales del Municipio Santa Cruz de Barahona, en especial la Cancha Marino G. Matos, entre otras significativas propuestas de desarrollo para nuestro pueblo.

Hace un llamado a todos los Barahoneros votar por su candidatura a Regidor para que estas propuestas sean tomadas  muy en cuenta en el Cabildo, Dice tener una alta visión, misión, valor social y compromiso unicamente participara a un mejor desarrollo de Barahona, y ver la gente vivir con igualdad desde el Cabildo. 

Barahona, no puede perder un Regidor de esta alta calidad de Servicio y posiblemente el que mayor contacto mantiene con la gente de todos los barrios de Barahona. Ayala merece repetir como Regidor 2020-2024-

0 comentarios:

Publicar un comentario