SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mató mujer y "llamó para que le apresaran y levantarán cadáver"

San Juan de la Maguana.- Enny Estepan (La Muda), de 41 años, es la nueva víctima de la violencia machista en el país, una situación que se convierte en un problema de salud pública que inició con fuerza en 2020.

Estepan, fue ultimada anoche de múltiples puñaladas por su pareja Yudiney Vicioso Melo (Juancito), de 41 años, la misma edad de la víctima de la espiral de violencia de los hombres hacia las mujeres.

Después de cometer el crimen, Vicioso Melo llamó el mismo "a la Policía" para que fueran al lugar a levantar el cadáver de su apreja y le apresaran por el hecho.

Según informaciones ambos discutieron frente a una vivienda en construcción, ubicada en la calle Arzobispo Meriño esquina Capotillo, frente al cementerio municipal de aquí.

Luego, la introdujo en la casa en construcción, apuñaló varias veces y cuando residentes del lugar se enteraron reaccionaron propinándole varios golpes al homicida para lincharlo, sin lograr el propósito, debido a la rápida intervención de la Policía Nacional.

En su parte la institución del orden público indica que Vicioso Melo reside en la calle Arrocito, de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario