BARAHONA: Alias «Bola Ocho» es muerto a tiros esta madrugada en Pueblo Nuevo


   
 0 COMMENTS
Barahona.- La Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que resultó muerto a tiros esta madrugada una persona en la parte alta del sector de Pueblo Nuevo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Carrasco Féliz (Bola Ocho), de 40 años, encontrado sin vida en medio de un charco de sangre próximo a su residencia en la zona conocida como “La Atalaya), del citado sector de Pueblo Nuevo.

Según informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur vecinos escucharon disparos en el área, pero a nadie se le ocurrió salir de su casa a averiguar qué pasaba hasta pasadas las seis de la mañana que llegaron al lugar miembros de la Policía Nacional, quienes condujeron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota el cuerpo sin vida del joven.

El cadáver de Carrasco Féliz, se encontraba pasadas las nueve de la mañana en la morgue del hospital local, a la espera de que las autoridades ordenen su traslado a la Regional del Inacif en Azua, para los fines de autopsia correspondientes.

Una fuente de Homicidios de la Dirección Regional Sur PN, dijo a este diario que hasta el momento no saben quién o quiénes cometieron el hecho, solo la información de que dos individuos a bordo de una motocicleta fueron los que accionaron el arma que segaron la vida esta madrugada al hombre de 40 años.

Se desconoce si hay alguna persona detenida con relación a la muerte de alias (Bola Ocho), pero reporteros de #LaLupaDelSur escucharon a un joven en el Dicrim decir que tienen detenido a su hermano a quien sindican como el responsable de la muerte de Carrasco Féliz, pero “él no sabe de eso”, le decía a un capitán de la institución del orden público que caminaba a su lado sin prestarle atención a lo que este le decía.

En tanto que la noche del viernes fue herido de un balazo en la cabeza el joven Deivi Encarnación Féliz, de 20 años, residente en Villa Estela y que según las informaciones el impacto de bala se lo produjeron en un pleito entre bandas rivales de su sector y el de La Delicia.

Se recuerda que son frecuentes los pleitos entre bandas de los sectores Villa Estela, Pueblo Nuevo, La Delicia, entre otros, que el pasado 2019, dejó como resultado varios jóvenes muertos y heridos, así como otros en prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario